jueves, 1 de abril de 2010

Nostalgia




(...) Después de un largo paréntesis de silencio me alegra volver a encontrarme con vosotros para retomar este mundo apasionante que nos ofrece Internet.

Y, quiero hacerlo, con unas líneas en verso que mis dedos han ido plasmando según venían a mi mente recuerdos de momentos vividos -aunque ya lejanos- pero que, me han ayudado mucho durante mi reposo e inactividad consecuencia de una desafortunada caída.

...MOMENTOS...

Es tan inmensa la mar
que hace difícil el reencuentro
de aquellos barcos que un día
se cruzaron en un puerto.

Se miraron frente a frente,
se sorprendieron al verlo :
eran iguales sus proas,
también su bandera al viento,
el color de sus vestidos y,
el sentir de sus anhelos.

Los barcos se saludaron
sin dar importancia a áquello.
Seguían rumbos distintos...
...iban cumpliendo su tiempo.

Pero a través de los mares
se acordaron de aquel puerto,
del color de sus vestidos,
de sus banderas al viento...

Los anhelos afloraron
y sintieron el deseo
de volver sobre sus rumbos,
de regresar a aquel puerto,
de echar sus anclas al fondo
y, mirarse un momento.

Pero ... es tan inmensa la mar,
que hace imposible el reencuentro.

-----------------
Candela Bueno

No hay comentarios: