viernes, 13 de marzo de 2009

LIBROS


El club Custer Hill

Nelson DeMille. Editorial Planeta

En los momentos en que la humanidad atraviesa una crisis feroz, los que formamos esta gran comunidad, nos hacemos multitud de preguntas, nos planteamos casi todo, y cuestionamos lo que tan solo hace meses no se nos hubiera pasado por la mente...

Hablaba yo hace unos días, sobre este tema con un amigo y me preguntó: ¿Has leído El club Custer Hill? No, le respondí. Pues hazlo! me dijo, y después, volvemos a dialogar. Le hice caso...

"Leí el libro y saqué mis conclusiones... Ya he emplazado a mi amigo para retomar la conversación"
----------------------------

Novela de conspiraciones, en la que un grupo de poderosos planea romper el pacto de no agresión entre Estados Unidos y los países islámicos, poniendo así en peligro la vida de millones de personas. Un matrimonio de policías descubrirá la trama y deberá intentar detenerla por todos los medios. Un thriller firmado por Nelson DeMille, a quien Dan Brown califica como "el verdadero maestro".

No hay comentarios: