domingo, 25 de mayo de 2008

Día de internet y yo sin poder conectarme!




…Por si esto no resultara de por sí, ya frustrante, las diferentes cadenas de radiotelevisión llevan todo el día hablando de las maravillas de aquel proyecto desarrollado en Estados Unidos; en principio, pensado para apoyar a sus fuerzas militares y posteriormente utilizado por el gobierno y la mayoría de los centros oficiales y académicos.

Más tarde, en 1986 llegaría la World Wide Web y a partir de entonces todo son avances: la Web 2.0, los boletines electrónicos, la radio a la carta, los mensajes instantáneos, el poder compartir archivos, los chats etc.

…Sí amigos, el ordenador se ha convertido en algo imprescindible para mí – y supongo que para la mayoría de los mortales- y hoy, lejos de vosotros, os echo de menos…

Estoy en un precioso pueblecito del levante español, es pequeño y tranquilo. Aquí parece que el tiempo transcurre más lentamente; aquí, puedo disfrutar de amaneceres y puestas de sol de singular belleza; tengo el privilegio de poder caminar entre dunas a la vez que contemplo el ir y venir de las olas de este tranquilo y cálido mar Mediterráneo. Aquí se encuentran las lagunas de la Mata-Torrevieja que junto con El Fondo y la Salina de Santa Pola dan lugar a un triángulo de humedales conocidos internacionalmente. En él, puedo deleitarme con la presencia de diferentes especies marinas y acuáticas que consiguen hacer de mis paseos momentos muy gratos e inolvidables.

He venido hasta aquí buscando un poquito de paz, pero hoy, aunque confieso que no era mi intención, rompo mi silencio para comunicarme con vosotros. Ya sé, que no podréis recibir mi mensaje hasta que llegue a Madrid y lo transcriba a mi blog, pero al menos, escribiendo estas líneas, me siento bien. Mientras tanto, trataré de grabar en mi mente todo aquello que me interese y, sobre todo, lo que me impresione; miraré las cosas con detenimiento y trataré de escuchar sonidos que me lleven a experimentar sensaciones nuevas.





No hay comentarios: