martes, 18 de marzo de 2008

Otra opción

Hoy, víspera de vacaciones de Semana Santa, cuando las carreteras se llenan de vehículos camino de unos días de descanso, unos, buscando el sol en las costas, otros hacia aquellos lugares de reconocido fervor religioso, materializado en sus conocidas procesiones; yo, quiero desde aquí, dar otra opción a los que disponen de menos tiempo, a los que les gusta la tranquilidad, la paz que nos ofrece la naturaleza, el encanto de adentrarse por caminos de majestuosa belleza... a todos ellos, quiero recomendarles una visita a un pueblecito de la provincia de Guadalajara-a tan solo unos 120 km. de Madrid- y muy poquitos de Soria, llamado Baides.
Este tranquilo y singular lugar, se encuentra rodeado de montes que forman parte de la Sierra de la Muela; está bañado por los rios Salado y Henares; cuenta con apenas unas setenta casas, entre ellas, una bonita Casa Rural donde os sentiréis absolutamente cómodos.
Para que podáis tener un conocimiento más amplio de este lugar, podéis visitar la siguiente dirección: http://www.villadebaides.com



No hay comentarios: