domingo, 2 de diciembre de 2012

Guapas, ahorrando dinero!!!

...Hoy quiero comenzar una sección que nos va a venir muy bien para ahorrar tiempo y dinero... Son muchas las cosas que se me ocurren para poder conseguirlo... Iremos poco a poco.

¿Cuántas de nosotras, no vamos a la peluquería tantas veces como  necesitamos y deseariámos? Y, ¿ por qué?... Unas veces el tiempo...siempre nos falta!  Otras ... ay! esos eurillos nos vendrían bien para ... Qué rabia!!!

Bueno, os pregunto ¿y si nos lo hacemos nosotras? ¿Os parece difícil? Para nada!!! Yo ya me lo hago, y además mientras mi tinte está actuando, estoy en casa: vigilo la comida; pongo la lavadora; plancho; coso ... o me pongo -como en la pelu-, a leer una revista con la ventaja de a la vez, poder supervisar un montón de cosas. Estupendo ¿verdad?.

Ahora diréis: pero será muy difícil... No!!! nada de eso. Sólo hay que elegir:

  • El tiempo. (depende de vosotras, elegid un momento que nadie os moleste y podáis disfrutar)
  • La ropa adecuada (por si al principio nos manchamos, algo viejo)
  • Y, el tinte.                                            
Mirad esto. Sí, ya sé que es la primera vez que lo veis... Pronto estará en vuestras perfumerías y supermercados, Es fantástico... Y, SIN AMONIACO
Los colores son fantásticos... Cuando os lo estáis dando sentís la sensación de tener la más suave de las cremas entre los dedos... Debido a sus cuatro aceites , el Perfume es ideal... y su densidad hará que no resbale ni una gota por vuestro rostro... En fin, creo que lo mejor, será probarlo...y luego me contáis.
Modo de empleo:

Bueno, pues ya tan solo me queda deciros que si seguís mis consejos os alegraréis un montón. Y no olvidéis el ahorro, para invertir en otra cosa!!!

1 comentario:

Laura dijo...

Hola guapa! He conocido tu blog a través del facebook de TRND :)
Yo también estoy en el proyecto, pero todavía no lo he probado, a ver si este fin de semana me pongo y publico otra entradita.

Me quedo por aquí! Un saludo!

Laura - Mis Cosas
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/