miércoles, 25 de enero de 2012

¿Barco a la deriva?

Cada día vemos con tristeza, y tal vez con temor, como ese barco, llamado Estado del Bienestar, se tambalea por el azote de unas olas gigantescas que según parece no albergan el deseo de alejarse de él.

Aunque todos sabemos que el Estado del Bienestar viene de muy lejos, también conocemos que fue a partir de la

Segunda Guerra Mundial cuando realmente empezaron a desarrollarse, en la Europa Occidental; y aquí, en nuestro País, de todos es sabido (unos por vivido y otros por heredado) que ha sido el Partido Socialista, PSOE no el único, pero sí, el que más ha luchado por mejorarlo y mantenerlo.

Por ello, pido disculpas si ofendo a alguien al decir que tengo miedo, sí, tengo miedo al pensar que, en ese barco va gente que no puede "nadar" que, no tendrá una balsa a la que agarrarse...que, en ese barco, va gente de buena voluntad ...gente que quizás, si fuera necesario, daría su vida por aquéllos que están a salvo en tierra firme. Lo siento,tengo miedo.


Candela.

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos