viernes, 19 de septiembre de 2008

Coherencia...siempre




En un programa de Antena 3, hemos escuchado las declaraciones de la concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid.Particularmente me he quedado totalmente perpleja... " Las filtraciones suponen falta de seriedad" dijo, como respuesta a las preguntas de los periodistas; por supuesto que sí !...pero, no sólo en esta investigación (caso Spainair), sino en todas.

La señora Botella también debería haber manifestado esta opinión a los medios, a sus amigos o conocidos influyentes de alguno de ellos y, en general, como lo hizo el otro día, a la ciudadanía, en aquellos momentos en que la sociedad ha pasado por situaciones donde la confianza en nuestros dirigentes y defensores, se "tambaleaba". Situaciones como áquella, en la que, la insistencia y a veces "vergonzante" actitud conque algunas personas se empeñaban en "filtrar" datos que venían a interceptar la labor de investigación que más nos ha marcado a los españoles en los últimos años: me estoy refiriendo a la Comisión de Investigación sobre el 11M.


Bien señora Botella. Bien por sus manifestaciones actuales; pero yo, como ciudadana, quiero y creo que tengo derecho a pedir que ustedes los políticos, estén donde estén, se manifiesten siempre con la misma coherencia. Sería bueno para incentivar la credibilidad y el respeto hacia los políticos -actitudes últimamente algo olvidadas-.

No hay comentarios: