Cuando me disponía a tomarme unas merecidas vacaciones, cuando rastreaba la red y las agencias de viaje tratando de buscar el mejor destino, cuando ya me había decidido por la costa catalana, cuando soñaba con una encantadora localidad llamada Sitges, en la provincia de Barcelona... voy y me entero, que este bonito municipio está prácticamente blindado para acoger a los miembros del Club Bilderbeg... Qué horror!!! Inmediatamente, decido cambiar de ruta, ¿Por qué?. Pues ...
...Yo pensaba tomar el sol disfrutando de sus playas, añoraba "esa cervecita" en sus amenas terrazas, soñaba con pasear por sus estrechas y empinadas calles llenas de vida y encanto, quería desconectar de tanta presión mediática, olvidarme por unos días de la situación por la que estamos pasando, imbuirme en la cotidianidad de sus gentes, disfrutar de interesantes lecturas al atardecer... Y todos estos deseos se veían truncados por la presencia de los poderosos miembros del Bilderberg.
La anterior reunión de este selecto club, tuvo lugar en el año 1989 en la isla de la Toja(Pontevedra) pero en aquella ocasión -felices nosotros, que apenas nos enteramos de su presencia-, probablemente éramos más confiados y no ahondábamos en determinadas cuestiones que se nos antojaban "lejanas".
Dicen que son un grupo de influyentes (importantes empresarios, políticos, académicos etc.); se dice que son los que gobiernan el mundo; se sabe que desde el año 1954 se reunen anualmente en algún lugar de Europa y Norteamérica para hablar de ¿...? y, que no permiten el acceso a la prensa.
La mezcla heterogénea de sus componentes hace que alrededor del club Bilderberg surjan todo tipo de conjeturas y especulaciones... se llega a hablar hasta de conspiraciones y, algunos opinan, que en alguna de estas reuniones se cocinó la subida del petróleo, la guerra de Irak, el liderazgo de Merkel, el espectacular e insospechado triunfo de Obama...
Bueno, la verdad es que también yo, tengo mi opinión sobre este tema, pero hoy, precisamente hoy, no tengo el mínimo deseo de exponerla. Tan solo deseaba manifestar, como estos "elegidos" han contribuído a hundir el barco de mis ilusiones vacacionales.
En fín amigos una llega a la conclusión de que la verdad no está en lo que se nos dice sino en lo que se nos oculta .